Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante todos estos años.

Puedes encontrarme en www.enniosotanaz.com o enniosotanaz@hotmail.com

¡Un abrazo!

FLASH: Periodismo hecho por periodistas


Hoy, 31 de agosto de 2012, se disputa la supercopa de Europa, el torneo de la UEFA que anualmente reúne al ganador de la Champions League (máxima competición europea) con el ganador de la Europa League (segunda competición europea).

Hoy, 31 de agosto de 2012, en dicho torneo existe además un representante español. El Club Atlético de Madrid.

Hoy, 31 de agosto de 2012, la portada de un diario con AS, diario de tirada nacional y que dice ser de información deportiva, es esta:



Sobran las palabras.

En los últimos tiempos escucho quejas desde el mundo del periodismo que, sintiéndose amenazados por la marabunta de bloggers y opinadores varios que pueblan internet, reclaman un periodismo hecho por profesionales. Por periodistas.

Les recordaré esta portada la próxima vez que surja el debate. Preguntaré entonces si es esto a lo qué se refieren.

2 comments

magerit 31 ago 2012, 23:39:00

Claro Ennio, hasta ellos se han dado cuenta que los auténticos periodistas, los genios de la información, estáis aquí en los blogs, ellos son vulgares marionetas puestas al servicio de los intereses bastardos de las editoras.

pros 1 sept 2012, 1:07:00

Un espectacular Falcao hace 'Supercampeón' de Europa al Atlético de Madrid tras golear (4-1) al Chelsea. Lee la cronica de la super final y sobre el Tigre Falcao en pros sports media:

http://www.pros-sportsmedia.com/2012/09/falcao-hace-supercampeon-al-atletico-de.html