Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante todos estos años.

Puedes encontrarme en www.enniosotanaz.com o enniosotanaz@hotmail.com

¡Un abrazo!

I want to believe



Estamos a miércoles y no ha pasado nada. Bueno si, la charlotada de la renovación del Kun y la repugnante peregrinación por los estudios radiofónicos del régimen. Hemos llegado a un punto en el que todo apesta. Todo. Dan ganas de cortar el cordón umbilical para siempre (y espérate tú).

Lo del Kun es lamentable. Tiene toda la pinta de que está vendido pero, llamarme ingenuo, me cuesta creer que el destino sea el Real Madrid (aunque sinceramente, a estas alturas ya me la suda). Es una de las pocas cosas que todavía podría encender a una masa social resignada y eso siempre asusta. O lo mismo ni así es capaz de despertar.

En el plano deportivo van a ser cuatro meses de pesadilla constante que lo mismo nos hace coquetear con posiciones nada tranquilas. En lo periodístico van a ser cuatro meses soportando todos los días los rumores sobre ventas de Agüero, De Gea y hasta de las flores del córner del fondo sur (ósea, como siempre pero sin el parapeto de lo que pueda hacer de vez en cuando el equipo en el campo que ya es inútil). En el micromundo de internet seguiremos dándonos de ostias por encontrar una definición exacta para “aficionado colchonero”, porque el color de las bufandas de protesta debería ser “amarillo huevo” en lugar de “amarillo oro”, porque como no somos muchos yo no me muevo o porque es más fácil criticar a alguien que escribe en internet a la una de la mañana, que es cuando tiene un ratito, que hacerlo contra un delincuente, así reconocido por la justicia, que lleva 24 años viviendo del cuento.

Eso sí, los esperanzadores cantos de sirena de la atalaya minoritaria de Punto Radio, esos que se repiten cíclicamente y que sólo sirven para que algunos ingenuos salivemos un ratito y luego tengamos que tragarnos otra vez las babas, de nuevo se esfuman en el éter como si nunca hubiesen pasado. ¿Quién está pidiendo aumentar la presión? ¿Quién? Mala pinta tiene una solución que no quiere dar la cara hasta que huela a cadáver. Lo mismo para entonces el cadáver soy yo.

Necesito creer en algo de forma urgente. No lo soporto más.

3 comments

Jose I. Fernández 2 feb 2011, 14:03:00

Una vez más, estamos muy en sintonía Ennio.
Estuve en la rueda de prensa del anuncio de la venta del Kun y la verdad es que salí con certezas muy dolorosas. Aunque, como tú, me resigno a creer que sea al Madrid.
Pero, comodices, quizá sería lo que hiciera falta para que la masa explote. Si no ocurriera, definitivamente estamos muertos...

Un triste abrazo

Futbólogos 2 feb 2011, 14:07:00

Crack,

Hay que estar hecho de otra pasta para ser del Atleti y tener mucha mucha fe.

Es una lástima que las cosas funcionen como funcionan. Sin ir más lejos, una vez más, el Atlético se ha quedado con la plantilla más corta y descompensada de primera. Ya es porque tenéis 12-14 buenos jugadores... Pero sin cantidad, la calidad deja de ser competitiva.

Un saludo Ennio y ánimo.

Unknown 3 feb 2011, 0:19:00

Me ha encantado el parrafillo de "En el micromundo de Internet..." muy bueno y cargado de razón.

Yo voy a llevar la bufanda verde y oro al próximo partido. Como he hablado con otros atléticos discutiendo si eran colores apropiados o no, lo importante no es la forma, es el fondo.




Saludos desde Paseo Melancólicos - Nuestro club, nuestras reglas